La novena de Chiriquí sumó un importante refuerzo a sus filas con miras al Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2020, el cual arrancará el próximo 9 de octubre.
Se trata de la llegada del lanzador derecho Steven Fuentes, prospecto panameño que pertenece a la organización de los Nacionales de Washington de las Grandes Ligas.
VER TAMBIÉN: Equipo de fútbol no podrá ser patrocinado por juguetería erótica
"Confirmé la participación para jugar en el béisbol mayor. Después de seis años puede ser que vuelva a jugar con Chiriquí. Estoy feliz por esta oportunidad", manifestó Fuentes a través de un "live" en Instagram.
"Ahora todo depende de la comunicación entre los Nacionales y la liga de Chiriquí. Es que tengo que cumplir con los Nacionales, ya que tendré que ir por tres semanas al campo instruccional en Florida", agregó el pelotero, de 23 años de edad.
VER TAMBIÉN: 'Gaby' Torres y el Independiente del Valle le sonríen a la historia
"Me dieron el permiso, solo sé que debo lanzar. Llegaría uno días después del inicio del torneo. Tengo que esperar a ver si me tendrían que poner en cuarentena o no. Estaría llegando como el 11 de octubre a Panamá", explicó el serpentinero.
"El torneo me cayó como anillo al dedo porque debo prepararme mejor, debido a que el año que viene será más difícil", sentenció.
Grupo
El conjunto chiricano se encuentra en el grupo B del certamen local, junto a Bocas del Toro, Los Santos y Panamá Oeste. Estos equipos verán acción en el estadio Roberto "Flaco Bala" Hernández.
Un importante refuerzo.
El torneo me cayó como anillo al dedo porque debo prepararme mejor, debido a que el año que viene será más difícil.
2014
jugó por última vez para Chiriquí.
Tengo que esperar a ver si me tendrían que poner en cuarentena o no. Estaría llegando como el 11 de octubre a Panamá.